28 agosto 2015

Conjunto de collar y correa, y camita de viaje para Bimba

Noelia me escribió para un encargo de collar martingale, arnés y camita de viaje para su whippet cachorrita Bimba. Este pedido ha sido muy especial para mí, ya que ha sido el primero que envío fuera de España, a París. Iba a poner la fotos de los artículos enviados, pero con estas fotos tan bonitas de Bimba, que es una preciosidad, creo que mis diseños se lucen mejor en ella.

Para ella eligió la tela de "Lunares en rojo" de 3 cm de ancho y el arnés normal de "Mariquitas y margaritas". Dentro de poquito habrá novedades con telas de lunares porque son básicos y quedan muy bonitos. Y la tela de mariquitas y margaritas se me ha agotado, pero no os preocupéis que ya viene de camino más de esa temática, a si que en 10 días estará disponible. 

Y para la camita de viaje escogió la tela de "Monos multicolor" que es la tela más solicitada desde que he empezado a diseñar camitas, y por el reverso escogió antelina burdeos, para cuando llegara el frío. Me la encargó de 60x40, aunque cuando le llegó se dio cuenta que era un poco pequeña para su perrita. Ya sabéis que hago las camitas con las medidas que me digáis.

Quiero agradecerle a Noelia la confianza en mí y estas fotos  alucinantes de Bimba!





No hay comentarios :

Publicar un comentario