26 agosto 2015

Collares martingale [5 cm] hechos: EN VENTA

Por ponemos facilidades en las formas de pago, alguna vez me han encargado collar a medida y al final no me han pagado antes del envío. Por eso, tengo hechos estos tres collares martingale de 5 cm de ancho, diseñados para la medida de un galgo, podenco, o perro mediano/pequeño, con medidas que oscilan entre los 30 cm y 43 cm dependiendo del modelo. 

El primer collar martingale está diseñado con la tela "Skulls sugar" y forrado con antelina negra. Mide hasta unos 43 cm aproximadamente, y estrené la tela con este collar. 

El segundo collar martingale es de "Pajaritos en ramas" que es una tela que está agotada ya, y que sobre antelina roja queda precioso. Este collar mide hasta unos 38 cm aproximadamente.

Y el último collar, diseñado con la tela nueva "Animalitos encuadrados" y forrado con antelina negra, de unos 42 cm como máximo aproximadamente. 

Como están terminados podéis reservarlo si os ponéis en contacto conmigo, y si tenéis cualquier duda me comentáis.




No hay comentarios :

Publicar un comentario