14 julio 2015

NUEVAS TELAS: CALAVERAS Y FLORES

Parece que me he vuelto loca comprando telas este último mes... pero era necesario introducir telas con flores ya que nunca he tenido a penas, y me demandabais temática floral, y por eso hace un mes encargué estas telas, que ya están disponibles. 

También he comprado telas de calaveras, porque son de las que más se me han ido agotando porque son las más populares y más pedidas en Manchitas perrunas. Y sobre todo, al ver que os encanta la tela de "Fantasmitos", he encontrado una tela del mismo tejido y que brilla en la oscuridad, pero con calaveras y más monstruitos. Además, encontré otra de calaveras que me pareció super original, y he vuelto a comprar la tela de "calaveras con flores rosas" aunque la que se agotó era con flores lila. 

Las tres telas de flores me encantaron: La tela "Flowers colorful" destaca por todos los colores que tiene y la viveza de las flores"; la tela "Flores turquesa" me ha recordado mucho a una tela que tuve pero se agotó y nunca volví a encontrarla y que gustó muchísimo; y la tela "Margaritas" que son tan mini, que queda super coquetas. 

Por último, me gustó una tela de mariposas que vi, porque son mariposas muy pequeñitas con un toque vintage por el color beis, pero que sobre naranja, rojo, amarillo, marrón o beis, puede quedar un collar único. 

¿Cuál os gusta más?


Noche monstruosa

 Skulls sugar

 Calaveras con flores rosas

FAUNA


 Flowers colorful

 Flores turquesa

 Margaritas

Mariposas vintage

1 comentario :