16 julio 2015

Cama (80x60 aprox.) diseñada con "Monos multicolor" y "Rayas en rosa" para Paquito

Ya os mostré el pedido para Paquito, estrenado el collar de tiburones nuevo, pero en el último momento me encargó una camita para él con la tela de "Monos multicolor", una temática que está teniendo mucho éxito y que me han pedido dos camitas más con los monitos. 

La medida es mediana de 80x60, aunque pensar que es aproximado ya que con el relleno de la camita a veces encoje un poco de la medida que corto, y por eso varía un poco los centímetros, pero no se nota en vivo. 

Por el otro lado de la camita, me encargó la tela de rayitas con rosa que utilicé para la camita de mi perrita, y que por si os gusta para que sea reversible, también hay rayas con tonos verdes y azules. 

Las próximas camitas que estoy diseñando son para Paulina y su yorkshire, y para Mónica y su perrita Trece. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario