03 septiembre 2015

Pedido para los perritos de Valencia: Nega, Cala, Nina, Peter, Lola, Bela, Peter, Wendy, Yuma y Paco

Os muestro uno de mis pedidos más grandes hechos últimamente para que veais que no tengo mucho tiempo para subir las fotos de los modelos que voy cosiendo. Pido un poquito de paciencia, aunque nunca me presionais, pero me agobio un poquito por la lista de espera tan grande que tengo...

Todos estos diseños ya están en Valencia, y los perritos lucen sus modelitos ya. Se están poniendo muy de moda los collares de nailon con antelina, porque duran mucho y son un básico para cuando los perritos van al campo o a pantanos.

Y estoy contenta porque he enontrado cinta de nylon en rosa, porque me piden mucho en rosita y ha sido dificil, pero ya está disponible por ahora en 4 cm y 5 cm, y en 2,5cm ya viene de camino!

¡Gracias a todos los dueños de los perrines de Valencia, porque es la ciudad que más fans tengo, a parte de Madrid, y siempre confian en mí y me piden modelitos para todos!













No hay comentarios :

Publicar un comentario