11 agosto 2015

Collares martingale [4 cm] diseñados para Hommer, Tana y Lukas

Collares martingale [4 cm] diseñados para Hommer, Tana y Lukas

Javier me hizo un pedido para tres perritos de Castellón. El único problemita que ha tenido es que eligió la tela "Telas de araña" y sólo me quedaba disponible para un collar más pequeño de unos 35 cm aproximadamente, y cambio esa tela por "calaveras piratas" que también está muy reclamada. 

Para Hommer, he diseñado un collar martingale de "Jack y Sally" forrado con antelina negra. Esta tela la he ido reservando y cortando según me encargaban e iréis viendo los diseños. 

Para Tana, he diseñado 2 collares martingale: de "Calaveras mexicanas en negro" y "Muñecas kokeshi". Después de casi un año, se agota esta temática de muñequitas, que es una monada y que disfrutará Tana. 

Y el collar para Lukas, diseñado con "Calaveras piratas" que mide 47 cm aproximadamente. Esta es una de las temáticas que se lucen en 4 cm o 5 cm de ancho. 






2 comentarios :

  1. Hola quisiera conseguir un collar pero no se de que modo si me pudieran explicar

    ResponderEliminar
  2. hola! escribeme a manchitasperrunas@hotmail.com y me dices que tipo de collar quieres y la tela, graciass!

    ResponderEliminar