Paloma, entre algunos collares que le gustaron, me encargó un arnés triple para un galguito. Después de poner el primer modelo de arnés anti-escape, he hecho algunas modificaciones para que sean más seguros.
Los arneses triples tienen tres sujeciones: la cinta que pasa por el cuello, que en este caso mide 4 cm de ancho, y es regulable; la cinta que pasa por el tórax la suelo hacer de 2,5 cm de ancho, para que el cierre no quede muy grande; y la cinta del vientre, que también mide 2,5 cm de ancho y que va con cierre y es regulable. Y las cintas que conectan las cintas por arriba y por abajo, miden 3 cm de ancho.
Todo el arnés va forrado con antelina, para evitar roces, y está diseñado totalmente a medida del perro, para que sea efectivo y le sujete bien para que no se pueda escapar del arnés.
Ha quedado super bonito, y aunque ya me han ido encargando más arneses triples que os iré mostrando, os animo a que probéis estos arneses porque además estéticamente, para el cuerpo del galguito, quedan preciosos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario