Después de estar trabajando todo el día creando el nuevo modelo de arnés para galguitos o podencos, por fin puedo mostraros el resultado; aunque ya sabéis que, se puede modificar como queráis, sólo es para que os hagáis una idea del estilo y el prototipo.
En el primer modelo, he forrado la cinta del cuello y las cintas de la espalda y del pecho con polar, porque es más suave para el contacto con la piel, y porque estas razas tienen esas zonas muy sensibles y con poquito pelaje; y además porque estéticamente queda muy bonito.
Las cintas forradas con polar son de 3 cm de ancho, y las cintas que pasan por el tórax y el vientre son de 2,5 cm. Estás dos últimas las he hecho de 2,5 cm de ancho porque los cierres son de colores y quedan muy peques y más coquetos que otro más ancho, pero podéis solicitar otras medidas. Y por ejemplo en el cuello, podría hacerlo de 4 cm de ancho, y serviría como collar también, y se podría hacer regulable sin polar y forrado con antelina, como me ha encargado Alba para dos galguitas suyas.
Ya iréis viendo lo chulos que quedan, porque ya me han encargado otros dos. Lo más importante es que son anti-escape y tienen triple anclaje para poder llevarlos con correa multifunción e ir más seguros.
¿Qué os parece?
Qué saldría pedir uno y que me lo manden a las Palmas?
ResponderEliminarHola! Tengo que confirmarte precio según medidas. Podria mandarlo a las palmas sin problema. Escribeme a manchitasperrunas@hotmail.com y te comento todo mejor . muchas gracias
ResponderEliminar