26 junio 2015

NOVEDAD: Modelo camita mediana reversible y para viajes

Ayer terminé el primer modelo de camita que he diseñado para añadirla en mis productos disponibles. He querido hacer un modelo un poco diferente, para que sea un poco original y sobre todo cómodo de poner y de guardar, porque en mi caso, mi perrita tiene muchas mantitas y juguetes y camitas, y esta camita que he creado para ella, la puedo colocar en cualquier sitio para que no me manche cuando se sube a mi cama o al sofá, y la enrollo fácilmente para guardarla. 

Esta camita la he cosido con la tela "Fiesta animales con purpurina" que estuvo disponible para los collares, pero como nadie me la encargó y a mi la tela me encanta, la he utilizado para la camita de mi perrita Buba, y al ser reversible, por el otro lado he utilizado una tela de loneta suave con rayas rositas, para que no quede muy recargado por los dos lados. 

En los lados llevan gomas para poder atarlo cuando se envuelva, y seguramente en un lado haré un asa para poder llevarlo cómodamente, pero como ha sido el primer diseño, no había caído en eso. Está mullido y acolchado, se puede meter en la lavadora directamente, y se lava perfectamente. 

Os mostraré las telas que por ahora están disponibles, pero ya os digo que he comprado poca cantidad de cada una, y que a lo mejor si se gasta alguna, no la reponen; pero bueno iré añadiendo nuevas, por eso algunas serán exclusivas y limitadas para 1 o 2 camitas. 

La siguiente camita que haré es con la tela de Mariquitas que ya me han encargado, y os iré mostrando todos los diseños. 

¿Qué os parece el modelo de camita? Ya sabéis que me puedo ajustar a cualquier sugerencia o idea, y también me pidieron que hiciera un modelo reversible, que fuera por un lado con tela fresquita para verano, y por el otro lado con tela abrigosa para invierno.








No hay comentarios :

Publicar un comentario