24 marzo 2015

TELAS NUEVAS DIVERTIDAS Y CON FUERZA

Después de un mes buscando telas que sean únicas, y fuera de lo normal incorporado en Manchitas, he recopilado unas temáticas muy especiales, divertidas, graciosas, con colores vivos, y con personajes conocidos. 

Ya están disponibles en Manchitas perrunas, para collares y cualquier artículo que más os guste. Las telas en orden explicadas son: "Betty boop" una tela roja que siempre me preguntáis si tengo, además de la temática de fotogramas con betty boop; "Hello kitty", con temática con muchas cabecitas de hello kitty con fondo rosa, y que le puede dar un toque muy coqueto a los collares; "Las tortugas ninja" llama la atención por los colores verdes tan llamativos y con las tortugas más famosas de los dibujos animados; "Cerditos" la más divertida y graciosa, destacan por ser cerditos rosas con fondo negro, y trasmiten tanta alegría y ternura que me enamoró; "Calaveras mexicanas con fondo negro" la quise comprar porque en fondo rojo ha tenido mucho éxito, y en fondo negro destaca mucho las flores moradas, azules y rojas, y seguro que os gusta; "Spiderman" es un superhéroe que quería incorporar porque además de que me gusta mucho el estilo de viñetas de cómic, esta temática puede quedar genial sobre todo en machos aventureros; "Galletas en negro", cogí esta tela en negro, porque gustó tanto en rojo que estuve buscándola y sólo la encontré en este color. 

¿Cuál os gusta más? Opinad, que me encanta saber vuestros gustos, y si hay alguna que os llame la atención








No hay comentarios :

Publicar un comentario