06 marzo 2015

Fotos de Rumba con su abrigo impermeable de leopardo

Por fin, he podido sacar un poquito de tiempo para subir fotitos de nuestros modelos perrunos. Este es la podenquita Rumba, para la que me encargó Vanessa un abriguito con leopardo y el collar de 5 cm a juego.  

Pero como estoy liada con vuestros pedidos, apenas tengo tiempo de subir fotitos y comentaros lo que voy entregando. También comentaros que me escribió ayer una amiguita del parque para decirme que el arnés que le había hecho para su perrito, se le abría el cierre cuando corría, y quedé con ella para localizar donde estaba el problema y por su puesto arreglarlo. Con esto quiero animaros a que si hay algún problema fuera de lo normal en cualquier diseño o artículo que encarguéis escribirme, que siempre hay solución, y lo más importante para mí es que esteis contentos con mi trabajo y además, que sea eficaz.




No hay comentarios :

Publicar un comentario