13 marzo 2015

Conjunto arnés anti-tiro especial y correa diseñados con "camuflaje" para Raquel y Tyson

Raquel me escribió preguntándome si podría hacer un arnés anti-tiro pero con doble cinta ajustable, es decir, la cinta propia del anti-tiro donde se coloca la correa, hacerla también en la parte de la espalda, para que Raquel pueda llevar a Tyson de dos maneras según el momento. 

Me ha gustado mucho la idea, y os quiero preguntar qué os parece que incorpore este estilo en el anti-tiro normal para darle una función diferente. 

Y también me pidió la correa a juego de un metro y medio, regulable, de 2 cm de ancho ya que le resulta más cómodo de llevar, porque sea de 2 cm o de 2,5 cm la resistencia es la misma. 

Raquel me escribió al recibir el arnés porque corriendo, el cierre se soltaba y le resultaba extraño, y no es algo normal, por eso le agradezco muchísimo que me lo dijera para poder arreglárselo y poder ver qué fallo tendría. Por eso, escribidme cuando en cualquier artículo suceda algo parecido fuera de lo normal. Y ya está arreglado,pensamos que le quedaba pequeña la cinta del pectoral.





No hay comentarios :

Publicar un comentario