04 febrero 2015

Telas nuevas y renovadas en Manchitas perrunas

Después de muchas peticiones vuestras, he vuelto a incorporar la tela de "Mariquitas y Margaritas" que se agotó antes de Navidad, y la tela de "Pareja y calaveras" que se había agotado la parte de calaveras, y ya está disponible.

Al hacer el pedido de telas, encontré tres telas muy llamativas que he querido incorporar como novedad, y es que como ya se ha agotado la tela de "calaveras piratas", y se está agotando la de "Rosas y calaveras", me gustó mucho la tela "calaveras marineras" ya que las calaveras tienen menor tamaño y se puede utilizar para cualquier ancho de collar. La tela "calabazas" me recuerda a la de "Fantasmitos", porque son calabazas peques y divertidas que destacan por ser naranjas sobre fondo negro, además como son tan pequeñitas que quedará todo el collar recubierto de las caritas sonrientes. Y la tela de "Pompas", me gustó mucho por la mezcla de colores y maripositas que creo que os va a gustar mucho, aunque ya me pidieron una muy parecida.

Espero que os gusten y ya podéis reservar vuestro diseño con estas telas, o con cualquiera de nuestra variedad de tejidos y temáticas.

 Calaveras marineras


"Calabazas"


 Pompas


 Mariquitas y margaritas


Pareja y calaveras

No hay comentarios :

Publicar un comentario