11 febrero 2015

Pedido de collares para perrines de Madrid

Belén, que ya me encargó un collar para su galguito Fortu, me pidió varios collares para perritos del mismo parque, y aunque aún no he terminado el pedido completo, los collares sí están listos. 

El collar martingale de 3 cm de ancho con la tela "Escocés rojo" es para Lord, realizado todo sobre rojo. 
Para Coco eligieron la tela "Calaveras piratas" que os tengo que notificar que se ha agotado, aunque incorporé una tela muy parecida con calaveras más peques para cualquier ancho.
Para Fortu, esta vez ha querido un collar diseñado con la tela de cebra, que es más fuerte y suave. 
Para Bimba han elegido la tela de puzzle, que ahora mismo está agotada porque ya estoy preparando el pedido de Paquito, y es con esta tela. 
El collar que encargaron para Lex está diseñado con la tela más popular y única de Manchitas perrunas que es la de "Fantasmitos".
Y por último el collar de clic de camuflaje para Tylor, que me ha encargado a juego el arnés anti-tiro, pero como me lo ha pedido un poco personalizado, requiere un poco más de trabajillo. Al igual que el arnés anti-tiro para Tristán que está en proceso. 

Espero que os gusten los collares diseñados, y pronto podré mostraros los dos arneses que faltan.








No hay comentarios :

Publicar un comentario