19 enero 2015

Abrigo de pana diseñado con "Leopardo" para Eva y Lita

Os muestro mi último diseño único en abriguitos, y es para nuestra querida Lita. Ya nos pidió un abriguito con pana, pero con la tela de huellitas, pero no había suficiente para el abriguito, y aunque no le entusiasmaba mucho la idea, se decantó por el de leopardo... que al final le ha encantado porque ha quedado totalmente único.

Y es lo que más destaco en las cosillas que hago para vuestros perrunos, que si me dais ideas, yo puedo personalizar todos los diseños a vuestros gustos y a vuestro perrito. Por eso os animo a que me pidáis cosas nuevas y novedades. 

El abriguito de Lita está realizado con pana marrón y forrado todo él con leopardo, que es una tela con pelito corto muy suave para el contacto con la piel de cada perruno. Como detalle, hice la cinta con el cierre en leopardo también, para que le diera un toque original y no quedara tan soso por la espalda. Y ya podéis ver lo guapa que está Lita, que ya me ha dicho Eva que por la calle le preguntan por este abrigo tan especial y que es único.







No hay comentarios :

Publicar un comentario