28 enero 2015

Abrigo impermeable con leopardo [diseño cuello doble] para Vanessa y Rumba

Vanessa me ha hecho un encargo bastante grande, pero como está haciendo mucho frío, estoy dedicándome más tiempo a los abriguitos que me ha pedido. He empezado con el abrigo de Rumba, una podenquita color canela preciosa, y para ella quería un impermeable negro, todo ello forrado y diseñado con leopardo. Además, he realizado el cuello largo y, a petición de Vanessa, he dividido el cuello en dos, una parte impermeable que cubrirá la cabecita de la perrita si llueve, y la parte de abajo que está con leopardo para cuando doble el cuello, se vea todo leopardo.También lleva el cierre en el vientre, que en las hembras recoge muy bien el cuerpecito de la perrilla, y se queda más sujeto. 

El siguiente abrigo será para Saku, con impermeable marrón y leopardo. Ya sabéis que cualquier propuesta de telas y tejidos, y de diseños que queráis yo me puedo ajustar a vuestras ideas, y hacer un abrigo o un collar totalmente personalizado y único para vuestro amiguito especial.

Espero que os guste este diseño innovador, y espero poder mostraros fotos prontito de Rumba, porque yo ya la he visto y le queda alucinantemente bien.





No hay comentarios :

Publicar un comentario