03 diciembre 2014

Abriguito impermeable [XS] azulito y verde para Cris y Dolche

Cris es de Madrid y ya conocéis a sus dos amores de perritos, Dolche y Marley. Para ellos, a parte de dos conjuntitos super monos, me encargó unos abriguitos a medida. He querido empezar con el de Dolche, diseñado con impermeable azul celeste eléctrico y polar verde, que recubre el interior del abrigo.

El diseño está realizado para una medida de pecho de 51 cm, e ideado para un macho, que es el primero que hago. Os quiero comentar también, que los que tengáis pensado hacer regalitos para Navidad o aprovechar las ofertas que ahora tenemos, os aconsejo que vayáis pidiendo con antelación porque entre abriguitos y collares, la gente se está animando a pedir, y ahora mismo tengo lista de espera. Por eso también, pedir paciencia a los que me han pedido abriguitos, ya que es lo que más trabajo lleva ya que van a medida y además lleva mucho tiempo.

Os dejo fotitos del abrigo que lucirá Dolche, y mañana mismo me pondré con el impermeable de su hermanita Marley.




No hay comentarios :

Publicar un comentario