28 diciembre 2014

Abriguito impermeable con polar [verde oliva y naranja] pa Araceli y Liberta

Araceli es de Madrid, y tiene una galguita llamada Liberta, a la que mi perrita y yo le tenemos mucho cariño. Para ella me encargó un abriguito impermeable para los días de lluvia, y lo que tenía claro es que el polar quería que fuera naranja. Al final el impermeable lo eligió en verde oliva, que ya veréis en las fotos, que la mezcla queda super elegante.

El abriguito es para una perrita de 70 cm de pecho y está todo él forradito con polar naranja, para guardar el calor. Me gusta hacer el cuellito alto para que le resguarde bien del agua si llueve, aunque estoy pensando cambiar la parte del cuello de impermeable a todo polar, ya que puede ser más cómodo de doblar y de ajustar al perrito. 

Os dejo las fotitos, y ya os mostraré lo guapa que estará Libera con su abriguito nuevo para el invierno que pinta lluvioso y con mucho frío. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario