28 noviembre 2014

Abrigo impermeable [Talla XS] para Eva y Lita

Eva es de Madrid, y tiene una galga llamada Lita, que ya conocéis en foto. Para ella nos encargó un abriguito impermeable, porque todos los galgos pasan muchísimo frío, y aunque es cachorrita aún, necesitaba uno a medida. El abriguito como novedad, está diseñado con un polar estampado con huellitas de perro, y con impermeable marrón. 

El polar de huellitas lo tengo en este color, y en rosita, si os gusta podéis pedirlo ya sin problema. Poco a poco voy añadiendo a los diseños de abriguitos novedades y tejidos nuevos, como el borreguito o telas de pana. Pero tengo tanto trabajillo que me gustaría añadir más cosillas, pero no tengo mucho tiempo, aunque tengo pensadas algunas novedades. 

El abrigo está realizado para una galguita de 60 cm de pecho, y como detalle, lleva el cierre en naranja porque quería darle un toque de color para que no quedara soso. Os muestro las fotitos..¿Qué os parece?







No hay comentarios :

Publicar un comentario