20 octubre 2014

NOVEDAD: Ya disponibles Telas vivas y con naturaleza nuevas en Manchitas perrunas

He incorporado cuatro telas nuevas que me gustaron mucho y me llamaron la atención. Ya están disponibles para cualquier artículo, y os la muestro para que opinéis qué os parecen:

Telas vivas


"Calaveras con flores": una tela bastanTe famosa, que me solicitaron antes de comprarla, y que me encantó por la mezcla de calaveras y floreado alegre en rojo.


"Tela vaquera con calaveras": esta tela la encontré paseando entre mis tiendas habituales, y me gustó mucho por ser una tela vaquera y estar cubierta de calaveras pequeñitas, y le da un toque muy urbano y que queda bien a cualquier perruno, además de que es una tela muy sufrida.


Telas con naturaleza


 "Mariposas": siempre he querido incorporar alguna tela con mariposas, ya que siempre le da un toque muy elegante, pero nunca encontraba ninguna original. Y por fin la he encontrado, con un fondo muy selvático que contrasta con los colores de las mariposas.


Tela de pana  "floreado con corazones": este tejido me llamó mucho la atención porque además de ser de pana, que es muy suave, tiene colores vivos entrelazados con el floreado que contrasta con el rosado de fondo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario