10 septiembre 2014

DISEÑO ESPECIAL: COLLAR DE BODA PARA LA GALGUITA DORA

Voy a dedicar una entrada completa a mostraros un diseño especial que me pidió Isabel, amiga de Ana, para la perrita de Ana en el día de su boda. Isabel me escribió para dar a su amiga una sorpresa el día de su boda, y quería un collar martingale para Dora, la galguita de Ana. Isabel se encargaba de conseguir la tela del vestido de boda de Ana, y cuando la encontró me dió unas ideas de cómo quería el collar.

El collar martingale de boda está diseñado con la tela de raso del vestido, cosido con el encaje que caracterizaba el vestido. Tiene como detalles lazitos con flores y cuelgan perlitas por el collar. El collar es de 5 cm de ancho y está forrado interiomente con la misma tela de raso.

Como nunca suelo decir que no a ideas y diseños nuevos, me entusiasmó que me eligieran para hacer algo tan especial para Ana y Dora. Y no me olvido de los nervios que sentía cuando cosía el collar después de hilvanarlo...la tensión de que tenía que salir bien porque no había más tela, y desbordarme de alegría cuando lo terminé después de días de trabajo.

Le agradezco muchísimo a Isabel confiar en mí, a Ana por agradecerme el diseño del collar de Dora y sobre todo a Dora por ser la modelo ideal y perfecta para este collar.







Y aquí os muestro a Dora luciendo guapísima el collar que llevó a la boda de su dueña Ana, ¿qué os parece? Me siento muy feliz del resultado y con ganas de nuevos diseños que iré haciendo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario