01 abril 2014

Collares para Bartolo y Oreo

Este pedido me lo pidió Elena, la dueña de Bombo, Porta y Puntchock (clic para verlos); pero, en este caso, para una amiga suya que tiene dos galguitos también, llamados Bartolo y Oreo.

El primer collar que he realizado está diseñado con la tela "flores turquesa y fuxia", un tejido muy elegante por ser un tipo de flores que no recargan, sino que le dan color y forma al collar con un cierto efecto relieve. 

Para estos collares, me pidió que fueran forrados en el interior (aunque costara un poco más) y con hebilla reguladora, porque a veces tiene perros de acogida, y puede tener un collar que se ajuste a muchas medidas, ya que puede dar un margen de hasta 15 cm de diferencia.

Ya sabéis, que yo tengo un modo estándar de hacer los artículos, pero me ajusto a vuestras preferencias y peticiones, asique no dudéis en preguntar cualquier idea o sugerencia.

Aquí os dejo las foticos del primer collar que he hecho para este pedido, que a mi me parece una monería...¿qué os parece?





No hay comentarios :

Publicar un comentario