Andrea es de Valencia y tiene dos perritas llamadas Dona y Syria, y nos ha encargado dos collares para ellas. Y hoy comenzamos con el collar martingale para Syria que es un dogo argentino. Como es una perrita grande le ha elegido para ella un ancho de 5cm, que últimamente son los más solicitados. Y se decantó por la tela "pájaros en ramas", un tejido con el que estaba deseando hacer un collar, y la verdad es que me ha fascinado como ha quedado. La tela es de color azul verdoso que contrasta con el color de los pájaros y con las hojas rojas con forma similar a corazones, y lo he diseñado sobre cinta roja.
Ya estamos logrando que los collares martingale, que se crearon propiamente para los galgos, se generalice a todo tipo de perros, porque también quedan precioso en cualquier perruno. Y al ajustarse cuando tira el perro, puede corregir los tirones. Y os recuerdo que, los collares martingale tienen que estar bien ajustados al cuello, porque no pueden rozar las hebillas, ya que se estropearía el collar.
Ahora sí, os dejo las fotos del collar martingale para Syria, para que podáis ver lo coqueto que ha quedado. ¿Qué os parece?
No hay comentarios :
Publicar un comentario