22 marzo 2014

Eventos a los que asistiré con mis collares

Como ya os dije esta mañana, voy a comentaros sobre unos eventos a los que asistiré el próximo fin de semana. 
Hace una semana, Factoria Market se puso en contacto conmigo para decirme que había sido seleccionada para el mercado de artesanos emprendedores del Viernes 28 (por la tarde) y Sábado 29 (mañana y tarde) de Marzo, que se realizará en Coslada.
Os dejo el anuncio que recibí por internet, aunque más adelante os iré diciendo más cositas por si os queréis pasar por allí, ya que voy a llevar muchos collares que estoy haciendo y muchas cositas originales para vuestros perrunos.

Y el domingo 30, voy a asistir a un evento en la calle embajadores nº53, en la conocida Tabacalera. Se fomentará la adoción de animales para acabar con el abandono y sacrificio de animales. Y allí estaré con mis productos de 11:00 a 12:30, de los cuales, os iré subiendo fotos de lo que llevaré a los 2 eventos.



Por ahora, os dejo un adelanto de lo que estoy realizando, a ver qué os parece. Podéis ir opinando y hasta sugerirme ideas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario