30 enero 2014

Portadocumentos para la cartilla del veterinario

He realizado el modelo estándar del portadocumentos para que le pongáis imagen y si queréis pedir uno con cualquiera de nuestras telas de Manchitas Perrunas. El portadocumentos está acochado con foam en el interior, y he utilizado velcro para que cierre. Y lleva como detalle la cinta de bies roja en la parte superior.

He creado este artículo porque la verdad es que yo siempre dejo la cartilla de mi perrita en cualquier sitio, y luego me cuesta encontrarla cuando la necesito, y con este pequeño sobre puedo colocarlo a la vista y guardar todos los documentos de mi perrita juntitos, y tenerlos a mano.

¿Qué os parece? Este me lo agencio para mi y para mi perrita, vosotros podéis elegir cualquier tela. Elegí esta porque en foto no destaca mucho, pero gana mucho en vivo, y tiene muchos color llamativos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario