29 diciembre 2013

Mi Inspiración para este nuevo proyecto

Esta perrita es mi inspiración para todas las manualidades textiles que estoy creando para estos dulces animalitos que te dan todo sin esperar nada a cambio. Ellos mismos te eligen y desde ese momento, eres su razón de vivir.

Buba fue abandonada y desde que la ví, no me he separado de ella para poder compensar todo el mal que pudo pasar llenandola de mimos y cuidados. Y como me encanta que vaya preciosa, comenzó mi afición a crearle todo tipo de pañuelitos y collares a mi gusto.

Realizo collares con pañuelo, mantas, albornoces, riñoneras, etc... Iré mostrando fotos de mis creaciones, y si alguna os interesa escribirme a mi correo. También estoy abierta a sugerencias

Buba y yo os damos la bienvenida 

No hay comentarios :

Publicar un comentario